miércoles, 10 de mayo de 2017

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA DE FÁTIMA

Ayer, martes 9 de mayo, tuvimos el honor de recibir a la Virgen Peregrina de Fatima en  el marco de la celebración del Centenario de las apariciones de la Virgen  que tendrá lugar el día 13 de este mes.


Los más pequeños fueron los encargados de la acogida a la Virgen en el hall del colegio y le acompañaron hasta la Capilla donde la esperaban los alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio y del María Cristina junto a los de 1º de ESO.



A las 10:00h celebramos la Eucaristía en su honor y a lo largo de la mañana los alumnos de ESO y Bachiller pasaron a visitarla a la Capilla. Los Heraldos del Evangelios fueron narrándoles la historia de las apariciones a tres pastorcillos, Lucia, Jacinta y Francisco, que serán canonizados el 13 de Mayo.
 Al llegar la tarde, la Virgen fue en peregrinación por las aulas  de Infantil y Primaria, acompañanda de los Heraldos que explicaron  a los alumnos la importancia de la imagen y su función evangelizadora.



Finalmente la imagen fue despedida por los alumnos en el hall del Centro donde todos juntos le rezamos y cantamos por última vez.

Gracias a los Heraldos del Evangelio por haberlo hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario