miércoles, 21 de diciembre de 2016

VISITA DE PRIMARIA AL BELEN DEL CENTRO JUVENIL HERALDOS DE MADRID

Esta semana los alumnos de Ed. Primaria visitaron el Centro juvenil de los Heraldos del Evangelio en Pozuelo de Alarcón.

En primer lugar, nos explicaron quienes son los Heraldos y su historia. A continuación, tuvo lugar una exhibición de esgrima y participamos en unos juegos de habilidad espacial. Ya que consideran que es un deporte de gran disciplina, coordinación y que genera importante estrategias cognitivas.



Entonces pasamos a visitar el precioso Belén que han montado con luz, sonido y movimiento. Todo según las Escrituras y la Tradición. Nos fueron explicando cada una de las escenas mientras, una a una, se iluminaban. Finalmente, se iluminó al completo y pudimos ver lo espectacular del conjunto.



Los Heraldos del Evangelio, desean trasmitir a la infancia y a la juventud el verdadero espíritu navideño por medio del arte, la belleza y la música. Para ello se sirven de la música tanto por instrumentos como por voces. Así  nuestra visita finalizó cantando villancicos junto a la agrupación musical del centro.

Nuestro agradecimiento a los Heraldos por una jornada tan entrañable y de la que tanto disfrutaron nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario