martes, 4 de octubre de 2016

ACTO FINAL DEL 50 ANIVERSARIO


A lo largo del pasado curso se han ido sucediendo los distintos actos que han conmemorado el 50 Aniversario de la fundación del Colegio San Bernardo.

Muchas han sido las experiencias vividas y compartidas a través de los más de 50 actos que nos han marcado este curso. Muchas de las actividades realizadas permanecerán en nuestra memoria y seguramente una de ellas sea la vivida en el día de hoy.

A las 9:30 h ha arrancado la peregrinación a la Catedral de La Almudena donde  hemos cruzado la puerta de la Misericordia, para así obtener el jubileo en este Año Extraordinario Jubilar de la Misericordia.


A las 10:30 h.  ha dado comienzo la Eucaristía, símbolo de la unión de  todos los miembros que formamos parte de la Fundación San Bernardo, los  colegios San Bernardo y María Cristina.

Una vez finalizada hemos tenido un momento para compartir un pequeño almuerzo y nos hemos encontrado con la gratísima sorpresa: la visita de nuestro obispo, monseñor Carlos Osoro, que ha tenido la gracia de venir a saludarnos y a compartir este momento con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario