jueves, 13 de octubre de 2016

50 ANIVERSARIO


Estimada Comunidad Educativa:
Lo primero agradecer.
Agradecer a todos los que formáis, formamos, parte de la Comunidad Educativa del Colegio San Bernardo vuestra confianza en el proyecto educativo del centro que tiene como eje fundamental acompañar a los alumnos en su crecimiento personal en todos los ámbitos.
Agradecer que año tras año, y así hasta 50, hayamos crecido juntos y compartido muchas experiencias y vivencias.
Agradecer vuestra colaboración en el desarrollo de la labor educativa de los alumnos que todos compartimos y hacemos propia, cada uno en su parcela: familia, alumnos, profesores, equipo de administración y servicios, colaboradores y equipo directivo.
Agradecer que los 50 actos programados para dar significado a esta celebración, se hayan llevado a cabo con vuestra participación y colaboración.
Y sobre todo, agradecer a los alumnos que han ido formándose curso a curso en el centro, año tras año, el permitirnos crecer junto a ellos; porque son ellos los que motivan nuestra misión.
Lo segundo y último.
Mirar hacia el futuro para seguir trabajando juntos y dar la posibilidad de que la experiencia de aprendizaje, a su paso por el Colegio, haga posible que dentro de unos años otros puedan seguir celebrando esta misión.
Gracias
Fausto Marín Chiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario