lunes, 26 de septiembre de 2016

II JORNADAS DE ALIMENTACIÓN Y DEPORTE


Estimadas familias:
Les informamos que se va a celebrar en el barrio, el fin de semana del 1 y 2 de octubre, un acto que fomenta hábitos saludables y la práctica del deporte. Les hacemos partícipes de esta iniciativa por coincidir con los valores que se desarrollan en el Centro al respecto y por la proximidad, siendo una oportunidad para disfrutar en familia.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) celebrará por segundo año consecutivo, las Jornadas " Come Sano y haz Deporte" los días 1 y 2 de octubre en la explanada multifuncional de Madrid Río.
Se acogerán gratuitamente las modalidades deportivas de: futbito, voleibol, baloncesto 3x3, bádminton, patinaje en línea "freestyle", ténis de mesa y gimnasia rítmica, todo ello situado al lado del centro creativo Matadero.
Todas las actividades contarán con monitores federados para el correcto disfrute de los asistentes.
De igual forma, los participantes podrán saber su Índice de masa Corporal (IMC), así como la alimentación que más se ajuste a sus necesidades, gracias a los expertos que se darán cita.
Estas Jornadas van dirigidas al público en general (niños, jóvenes y adultos), la iniciativa forma parte de la IV Edición de la Campaña Mediterraneamos, la cual busca fomentar la alimentación variada y la práctica de actividad física diaria moderada, siguiendo el estilo de vida propio de la Dieta Mediterránea.

Lugar: Explanada Multifuncional de Madrid Río, al lado del Matadero, Madrid.
Horario: Sábado día 1 de Octubre: de 11h-20h; y Domingo día 2: de 11h-15h.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario