jueves, 22 de septiembre de 2016

'Ungidos y urgidos por la misericordia', la carta pastoral del arzobispo para este curso


Descargue ya 'Ungidos y urgidos por la misericordia', la carta pastoral del arzobispo para este cursoCoincidiendo con el inicio del curso 2016-2017 y con el arranque de los trabajos del segundo año del Plan Diocesano de Evangelización (PDE), el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, ha escrito una nueva carta pastoral titulada Ungidos y urgidos por la misericordia.

El texto, que invita a pensar los desafíos, retos, tentaciones y posibilidades a los que se enfrenta la Iglesia en Madrid, puedes descargarse ya en este enlace.
La carta pastoral también podrá encontrarse este viernes, 22 de septiembre, junto con el semanario Alfa y Omega, que se reparte con ABC y que, por problemas de producción ajenos a nuestra voluntad, ha pospuesto su salida esta semana. Además, en los próximos días se entregarán copias de Ungidos y urgidos por la misericordia en distintas celebraciones y actividades, como el concierto Su amor infinito y su ternura entrañable, que se desarrollará este viernes por la noche en la catedral en el marco del Festival del Perdón y la Misericordia y contará con la presencia del propio arzobispo.
Fuente: Infomadrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario