lunes, 26 de septiembre de 2016

ACTO FINAL DE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO SAN BERNADO. Jubileo de la MISERICORDIA














 Estimadas familias:

A lo largo del curso 2015-2016 se han ido sucediendo los distintos actos que han conmemorado el 50 Aniversario de la fundación del Colegio San Bernardo.

Muchas han sido las experiencias vividas y compartidas a través de los más de 50 actos que nos han marcado este curso, siempre fundamentadas en el acompañamiento a los alumnos en su crecimiento como personas en todos sus ámbitos: académico, personal, social y espiritual.

Muchas de las actividades realizadas permanecerán en nuestra memoria, otras tendrán continuidad en el tiempo y otras pasarán a formar parte del día a día escolar.

Pero, como todo lo que tiene vida, llega un momento en el que hay que darle una conclusión.
Esta viene de la mano del último acto a través de una peregrinación a la Catedral de La Almudena donde cruzaremos la puerta de la Misericordia, para así obtener el jubileo en este Año Extraordinario Jubilar de la Misericordia.

Una vez allí participaremos de la Eucaristía que servirá de final como símbolo de unión de los alumnos que forman parte del la Fundación San Bernardo.

Una vez finalizada tendremos un momento para compartir un pequeño almuerzo.
Participarán en el acto los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de Primaria, y los alumnos de ESO y Bachillerato.
Saldremos del centro alrededor de las 9:30 de la mañana el próximo martes 4 de octubre de 2016 e iremos andando hasta la Catedral.

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria se desplazarán en autocar (totalmente gratuito) donde esperarán al resto de alumnos.

A las 10:30 dará comienzo la Eucaristía. Una vez finalizada y tras el almuerzo (gratuito para todos) volverán andando al colegio (excepto los alumnos de 3º y 4º de Primaria que lo harán en autocar).

La autorización deberá ser entregada a los tutores antes del viernes 30 de septiembre debidamente cumplimentada.

Atentamente

La Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario