lunes, 20 de junio de 2016

GRADUACIONES ESO, PRIMARIA E INFANTIL

El pasado viernes fue un día de grandes emociones. Celebramos las graduaciones de las promociones de Infantil, Primaria y Secundaria del 50 aniversario del Colegio.

En la mañana del viernes  los alumnos de Infantil y Primaria fueron los primeros en graduarse.
El acto, presidido por nuestro director en compañía de la Presidenta del AMPA, la Jefa de Estudios de Infantil y Primaria, Dña. Amparo Garrudo Torres, y los tutores de 6º de Primaria, D. Moisés Sánchez Pascual y 3º de Infantil, Dña. María Dolores González-Blanch Roca.



Fue un acto muy emotivo dadas las cariñosas palabras de los alumnos y de sus tutores, así como  de D. Fausto, en sus palabras de despedida.

A las 20 horas tuvo lugar la graduación de los alumnos de 4º de ESO.
El acto fue presidido por Dña. Inmaculada Florido, Delegada de Enseñanza de la Archidiócesis de Madrid, junto a D. Fausto Marín Sánchez, presidente de nuestra Fundación; D. Fausto Marín Chiva, nuestro director; en compañía de Dña. Eva Mayoral Palancar, jefa de Estudios de Secundaria y Bachiller; y  Dña. Mercedes Coll Fluxa, presidenta del AMPA.

El acto se abrió con una oración dirigida por D.Fausto Marín Sanchez y la intervención de la Escolanía, interpretando el Gaudeamos Igitur, para a continuación escuchar las cariñosas palabra de la tutora del grupo, Dña.Eva Pino.
 Seguidamente escuchamos las palabras de agradecimiento de los alumnos y se proyectó un vídeo de despedida, donde pudimos ver el paso de los alumnos por el colegio.
De nuevo, la Escolanía nos deleitó con la interpretación del tema  " Let it be"

Nuestra ponente tuvo unas muy afectuosas y cercanas palabras para los alumnos de 4º de Educación Secundaria.
A continuación les impusieron las becas a los alumnos de 4º de ESO y el acto fue clausurado por las afectuosas palabras de nuestro director, D. Fausto Marín Chiva.

 Nos despedimos cantando el Himno de la Almudena a Nuestra Señora y Madre, la Santísima Virgen María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario