miércoles, 4 de mayo de 2016

I CARRERA SOLIDARIA COLEGIO SAN BERNARDO Y ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Dentro de las actividades programadas en el 50 Aniversario no podía faltar un acto solidario. Por eso, nos unimos a Acción Contra el Hambre en su tradicional carrera solidaria (20 años).
Esta experiencia la viviremos el viernes 20 de mayo junto con miles de niños que correrán en colegios de toda España contra el hambre.
El objetivo es: AYUDAR A OTROS NIÑOS dando un paso en la lucha contra la desnutrición, de forma que los niños y jóvenes sean conscientes de otras realidades y formen parte de pequeñas acciones para dar una respuesta a los problemas del mundo.
Se trata de buscar patrocinadores que puedan colaborar en el esfuerzo de los alumnos. Estos recorrerán un circuito que estará marcado según el curso al que pertenezcan los alumnos. No se trata de ganar ni de llegar el primero, sino de esforzarse, poner ganas e interés por los demás. Habrá una aportación mínima de 5 euros y a partir de ahí los patrocinadores aumentarán solidariamente esta para colaborar con el esfuerzo del alumno.
Durante la mañana, los alumnos que no estén en ese momento participando en la carrera realizarán otro tipo de actividades lúdico-deportivas y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario