martes, 31 de mayo de 2016

EL REY LEÓN


Esta tarde ha tenido lugar la reprentación del musical "El Rey León".
Esta actuación forma parte de los proyectos programados para este curso encuadrado en el Programa Artes y en el Programa de Innovación 43,19 y dentro de los actos diseñados para la celebración del 50 Aniversario del Colegio San Bernardo.

Uno de los objetivos era fomentar el arte y la cultura a través de la dramatización, la música, el vestuario, y todos los lenguajes que forman parte de una escenificación. Otro era integrar los contenidos sociales y biológicos que entraña el tema central: el ciclo de la vida y las jerarquías sociales, entre otros.

También queríamos darle carácter de aprendizaje de servicio; y por eso, esta actuación ha tenido un carácter solidario.Lo que no sabíamos era que el 16 de abril la Tierra iba a reclamar su atención con el terremoto que asoló en cantón de Pedernales en Ecuador y con él la humilde misión de las Esclavas  del Divino Corazón, el Colegio Monte Julio Pierregrosse de la Fundación Spinola Solidaria.


Por esta razón queremos agradecerles su presencia y las donaciones que han aportado para la reconstrucción de esta misión.

Esperamos que hallan disfrutado de la función que con tanto cariño hemos preparado.

1 comentario:

  1. estuvo espectacular y los niños lo hicieron fenomenal. enhorabuena a la dirección pero sobre todo a Juan, a los profesores y a los niños!!!

    ResponderEliminar