viernes, 20 de mayo de 2016

ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO



En el día de ayer tuvo lugar uno de los actos mas emotivos con motivo de nuestro 50 aniversario: la graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.

El acto de entrega de Becas tuvo lugar en el Teatro Goya, fue presidido por el Vicario General  de la Archidiócesis de Madrid, el Ilmo. Sr. D. Avelino Revilla Cuñado.

  En la mesa presidencial estuvo acompañado por D. Fausto Marín Sánchez, Presidente de la Fundación San Bernardo; D.Fausto Marín Chiva, nuestro Director; D. Arturo Portabeles, párroco de San Fulgencio y San Bernardo, y Dña. Mercedes Coll Fluxa, Presidenta del AMPA.
D. Arturo  dirigió la oración con la que dió inició el acto, conducido por Dña. Amparo Triguero.

A continuación fueron los alumnos los que leyeron una carta de despedida a todos los que estábamos allí convocados, padres, familiares, profesores, Equipo Directivo, AMPA y todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa y se proyecto el Lipdub que grabamos con motivo de nuestro 50 aniversario.

D. Fausto, nuestro director, les ofreció unas cálidas palabras de despedida en las que mostró el cariño y orgullo que siente por  cada uno de estos alumnos.





D. Amparo nos leyó una cariñosas  una carta dirigida a nuestros alumnos de  la Delegada Episcopal de Enseñanza, Inmaculada Florido.


 El Ilmo. S. D. Avelino Revilla Cuñado tuvo unas hermosas  palabras para ellos, en las que les recordó que nuestro colegio será siempre lugar de referencia y que formará  parte de sus vidas y de su crecimiento en la fe.

 Así llegamos a la entrega de becas, donde uno a uno de nuestros alumnos recibieron el símbolo de su paso por el centro.


El acto se cerró con la actuación de nuestra Escolanía, que nos acompañó a lo largo de todo el acto,  que interpretó el Himno de la Almudena.
 
Queremos felicitarles por su esfuerzo y desearles lo mejor desde la que será siempre su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario