viernes, 18 de marzo de 2016

PROYECTO LA CIUDAD :VISITA A MICRÓPOLIS

Durante esta semana, jueves y viernes, los alumnos de Ed. Primaria  y Ed. Infantil   han realizado una salida  a Micrópolix  (San Sebastián de los Reyes). Allí los niños han realizado actividades autónomas relacionadas con el proyecto realizado durante este trimestre “La Ciudad”.
En el  recinto   se reproduce  una ciudad  a escala, dirigida principalmente para que los niños conozcan las diferentes actividades y profesiones dentro de la ciudad.
En Micrópolis se reproducen los elementos más característicos de una ciudad actual: calles, plazas, farolas, bancos, señalización…y edificios: hospital, supermercado, banco, ayuntamiento, etc.  En donde los alumnos pudieron jugar a ser: policías, bomberos, médicos, guardias de seguridad, médicos, incluso piloto de transatlántico consiguiendo un sello en  su pasaporte, por cada una de las actividades realizadas, y  su carnet de identidad como ciudadanos de Micropolíx.
Los niños disfrutaron de todas las actividades y se portaron como verdaderos ciudadanos con su buen comportamiento, tanto en las actividades como en el transporte hasta su destino.  Por lo que queremos felicitarles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario