domingo, 1 de noviembre de 2015

PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIO DEL COLEGIO SAN BERNARDO

 
En los últimos cursos el Colegio San Bernardo ha ido involucrándose cada vez más en los actos organizados por la Diócesis de Madrid, como la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011 JMJ, los actos de la Misión Madrid, la festividad de San Isidro; y otras actividades culturales y religiosas dentro del propio centro.

Por esta razón y porque consideramos que la participación activa en distintos actos y actividades culturales forman parte de la educación integral de nuestros alumnos, proponemos una nueva iniciativa encaminada a crear un equipo de alumnos Voluntarios del Colegio San Bernardo.
Buscamos alumnos que participen en distintas actividades dentro y fuera del colegio, pero siempre relacionadas con él y su ámbito, que colaboren con carácter voluntario, desinteresados, y de manera gratuita como manifestación de solidaridad y servicio en favor del otro.

El perfil del voluntario sería de un alumno del Colegio San Bernardo, con una edad mínima de dieciséis años, que tenga la disposición de colaborar en las distintas actividades y actos con carácter voluntario. Este, establecería un compromiso de participación y colaboración, siempre bajo autorización familiar y con el acompañamiento y supervisión del centro en cualquier actividad que se le necesitase.

A continuación os enviamos la autorización para aquellos alumnos que deseen formar parte de este Equipo de Voluntarios del Colegio San Bernardo.
Una vez establecido dicho equipo, os iremos comunicando los distintos actos y actividades en las que los voluntarios van a desarrollar su labor.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario