viernes, 25 de septiembre de 2015

ALOHA MENTAL ARITHMETIC

Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles el programa Aloha Mental Arithmetic, un método diseñado específicamente para niños de entre 5 y 13 años de edad que contribuye a su desarrollo mental de una manera divertida.
El programa ALOHA Mental Arithmetic utiliza el ábaco -uno de los instrumentos de cálculo más antiguos que existen- como elemento clave para la enseñanza de la Aritmética Mental. El uso de este instrumento de cálculo, combinado con las diferentes actividades y juegos realizados en clase, permite mejorar el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro, donde residen la capacidad de memoria visual, concentración y orientación, el control de los aspectos no verbales de la comunicación, la intuición...
Gracias al desarrollo de estas habilidades, los niños no sólo aprenden a realizar operaciones aritméticas a gran velocidad y precisión de manera mental, sino que mejoran de manera general en todas las asignaturas... y todo ello planteado de una manera divertida para los niños.
Aloha potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo que se centra en el desarrollo de las siguientes habilidades, entre otras:
  • -  Atención y concentración
  • -  Creatividad
  • -  Imaginación
  • -  Visualización
  • -  Orientación espacial
  • -  Habilidades analíticas
  • -  Memoria fotográficas
    Todas ellas propician el desarrollo del hemisferio derecho y los niños se benefician de una serie de habilidades que les acompañarán de por vida y que influirán de manera determinante en su rendimiento académico.
    La infancia y la adolescencia son las etapas de mayor plasticidad cerebral, es decir, el momento en el que se produce un mayor desarrollo mental y se definen las habilidades de cada persona. Por este motivo, entrenar la mente en este período asegura el desarrollo de capacidades que serán fundamentales en la etapa adulta.
    Para más información queremos invitarles a una presentación que tendrá lugar en su centro el próximo jueves día 1 de Octubre a las 17:00 horas.
    Quedamos a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario