domingo, 21 de junio de 2015

GRADUACIONES ESO, PRIMARIA E INFANTIL

Esta ha sido una semana intensa de graduaciones.
El jueves,18 de junio, a las 20 horas tuvo lugar la graduación de los alumnos de 4º de ESO.
El acto fue presidido por D. Fausto Marín Sánchez, presidente de nuestra Fundación; D. Fausto Marín Chiva, nuestro director; en compañía de Dña. Eva Mayoral Palancar, jefa de Estudios de Secundaria y Bachiller;  Dña. Mercedes Coll Fluxa, presidenta del AMPA y su tutora, Dña. Elena Madrigal.

El acto se abrió con una oración dirigida por D.Fausto Marín Sanchez y la intervención de la Escolanía, interpretando el Gaudeamos Igitur, para a continuación escuchar las cariñosas palabra de la tutora del grupo, Dña. Elena.
Seguidamente escuchamos las palabras de agradecimiento de los alumnos y se proyectó un vídeo de despedida, donde pudimos ver el paso de los alumnos por el colegio.
De nuevo, la Escolanía nos deleitó con la interpretación del tema  " Let it go" 
  Los presidentes de la mesa, junto a Dña. Marcedes, impusieron las becas a los alumnos de 4º de ESO y el acto fue clausurado por las cariñosas palabras de nuestro director, D. Fausto Marín Chiva.

 Nos despedimos cantando el Himno de la Almudena a Nuestra Señora y Madre, la Santísima Virgen María.

El viernes 19, fue el turno de los alumnos de Infantil y Primaria.
El acto, presidido por nuestro director en compañía de la Presidenta del AMPA, la Jefa de Estudios de Infantil y Primaria, Dña. Amparo Garrudo Torres, y los tutores de 6º de Primaria, D. Moisés Sánchez Pascual y 3º de Infantil, Dña. María Dolores González-Blanch Roca.

De igual manera, fue un acto muy emotivo dadas las cariñosas palabras de los alumnos y de sus tutores, así como  de D. Fausto, en sus palabras de despedida.

Desde aquí queremos agradecerles su asistencia y desearles unas FELICES VACACIONES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario