sábado, 2 de mayo de 2015

EXCURSIÓN AL ZOO DE 2º DE PRIMARIA

El pasado lunes los alumnos de Segundo de Primaria hicieron una visita al Zoo de Madrid y nuestros alumnos realizaron  estas preciones redacciones sobre la visita:



"El lunes fuimos los alumnos de 2º de primaria al Zoo de Madrid. En él pudimos ver una gran variedad de animales desde mamíferos enormes como jirafas, elefantes, rinocerontes, orangutanes… hasta los más pequeños insectos y reptiles como arañas y lagartos.

Nos montamos en un tren y vimos espectáculos de delfines y aves rapaces, éstas últimas pasaron volando junto a nuestras cabezas.

Lo pasamos fenomenal con Davinia que conocía el zoo y a sus trabajadores."

P. C. G. P.

"En el zoo estuvimos viendo animales. Vimos osos panda, que tuvimos mucha suerte porque los vimos despiertos y cogiendo su comida.

Vimos monos y a una mamá gorila que cogió a su cría en la espalda.

Vimos un espectáculo de delfines, hacían saltos y llevaban a sus cuidadores con el morro.

Vimos otro espectáculo de aves y como cazaban y y otro espectáculo de leones marinos y fue genial."

A. M. G. 

"El pasado lunes fui al zoo con mis compañeros, fue la mejor excursión del año.

Nos subimos en un tren y vimos panteras, tiburoines, leones y muchos más animales.

Comimos nuestros bocadillos y jugamos mucho.

Lo que más me gustó fue viajar en tren con mis amigos y me encantaría volver pronto."

L. M. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario