domingo, 17 de mayo de 2015

ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO CURSO 2014-15




El viernes 14 de mayo tuvo lugar el acto de entrega de Becas de los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio en el Teatro Goya, presidida por el Vicario General electo de la Archidiócesis de Madrid, el Ilmo. Sr. D. Avelino Revilla Cuñado.
Fue acompañado en la mesa presidencial por D. Fausto Marín Sánchez, Presidente de la Fundación San Bernardo; D.Fausto Marín Chiva, nuestro Director; el Sr. D. José María Alvira, Secretario General de Escuelas Católicas; el Rvdo. D. Andrés Ramos Castro , Secretario Eclesiástico de la Archidiócesis de Madrid y Dña. Mercedes Coll Fluxa, Presidenta del AMPA.

El Rvdo. D. Andrés Ramos Castro dirigió la oración con la que se inició este acto, conducido por Dña. Amparo Triguero.

A continuación fueron los alumnos los que leyeron una carta de despedida a todos los que estábamos allí convocados, padres, familiares, profesores, Equipo Directivo, AMPA y todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa.


El Sr. D. José María Alvira, Secretario General de Escuelas Católicas, tuvo unas cariñosas palabras para nuestros alumnos, en las que les recordó que nuestro colegio será siempre parte de sus vidas y les animó a no perder esa referencia.


Finalmente, D. Fausto les ofreció unas cálidas palabras de despedida y cerró el acto el Ilmo. S. D. Avelino Revilla Cuñado.

Queremos felicitarles por su esfuerzo y desearles lo mejor desde la que será siempre su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario