jueves, 6 de febrero de 2014

MISION MADRID EN EL COLEGIO SAN BERNARDO




Estimadas Familias:
Nuestro querido Sr. Cardenal, Don Antonio María Rouco Varela, ha organizado durante la semana del 17 al 21 de Febrero, la “Semana de la Misión Madrid” para los colegios de Madrid. Por ello el centro ha organizado diferentes actividades dentro del horario lectivo y fuera del mismo, que a continuación le detallamos.

Los alumnos/as de 5º y 6º, ESO y Bachiller, están participando en “Concurso de Carteles de la Parroquia del Arciprestazgo de San Miguel.

La “Semana de la Misión” dará comienzo el domingo 16 de Febrero, con un acto de envío para todos los niños/as en la Parroquia de “San Fulgencio y San Bernardo”, a las 11:30h. Os invitamos a todos a que participéis en familia.

El miércoles 19 de Febrero, tendrá lugar a las 19 h la “Exposición del Santísimo” en la parroquia de “San Fulgencio y San Bernardo”. Este acto lo presidirá el Excmº y Rvdmº Sr. Don Cesar Franco y habrá testimonios de chicos jóvenes. Os animamos a que acudáis con vuestros hijos/as.

El Jueves 20 de Febrero, a las 18:00 h. tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Carteles organizado por el Arciprestazgo de San Miguel, en el Colegio San Bernardo, y un concierto de la Escolanía del Colegio.

La Semana de Misión culminará el viernes 21 de Febrero con la participación de todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria, ESO y Bachiller, en la gran celebración litúrgica que tendrá lugar en la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena presidida por el Sr. Cardenal-Arzobispo de Madrid, Don Antonio María Rouco Varela.

Os invito a todos a que esta semana de Misión sea un verdadero acto de testimonio misionero y pedimos a la Virgen Nuestra Madre Santa María de las Almudena que sea luz para todos en nuestra labor misionera.
¡Os Esperamos!

El Director
Fausto Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario