domingo, 23 de febrero de 2014

MISIÓN MADRID Miércoles: estoy yo, en medio de vosotros

Reunidos en mi nombre, allí estoy yo, en medio de vosotros (Mt 18, 20)

Dentro de las actividades  que se realizaron durante la jornada del miércoles 19, el Colegio San Bernardo propuso para el día de la Comunión Eclesial una actividad simultánea e interactiva entre los diferentes centros abiertos a la libertad de opciones cristianas en su comunidad educativa. 
Pueden ver dicha actividad , así como la exposición del Santísimo que se celebró en la Parroquia de San Fulgencio y San Bernardo que clausuró la jornada, en el siguiente enlace:
 www.misionmadrid.es/index.php/dia-20-de-febrero
Las conclusiones sobre el tablón interactivo podrán encontrarlo en el siguiente enlace:
http://linoit.com/users/fsanbernardo/canvases/LA COMUNION ECLESIAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario