miércoles, 18 de diciembre de 2013

EXCURSIÓN CENTRO DEPORTIVO LOS CAPRICHOS SEGUNDO Y TERCER CICLO DE PRIMARIA


Los pasados  19 y 20 de noviembre, los alumnos de 2º y tercer ciclo de E. Primaria nos fuimos de excursión a la Instalación Deportiva Municipal “Los Caprichos”, donde el objetivo era pasar todos juntos un día divertido lleno de actividades deportivas.

Realizamos varias actividades deportivas todos juntos con los compañeros de nuestra clase y los de la otra. Realizamos un circuito de agilidad y habilidades donde teníamos que pasar una serie de pruebas muy divertidas: saltando vallas, transportando balones gigantes, encestando en canastas de baloncesto, saltando aros, metiendo goles… ¡Nos lo pasamos genial!
Tras esto, jugamos a uno de los juegos que más nos gustan: El Kickball. Corrimos, pateamos balones, atrapamos pelotas, jugamos en equipo… ¡fue fantástico!




A las 11, como en el cole, recuperamos energía con el almuerzo de media mañana, porque la necesitábamos para los deportes que íbamos a practicar a continuación: fútbol y balón prisionero.
En el fútbol jugamos un gran partido superdisputado que no se decidió hasta el final, mientras que en el balón prisionero, nos reímos mucho y conocimos mejor a nuestros compañeros del otro curso.
Regresamos sobre las 12:00 horas. Todos volvimos muy contentos ya que había sido un día fantástico, en el que no paramos de jugar y divertirnos junto a nuestros compañeros.
¡¡Un día deportivo y divertido!! ¡¡Me encanta jugar con mis compañeros del cole!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario