viernes, 14 de junio de 2013

RESERVA DE LIBROS


Estimadas familias:


Tal como hicimos el curso pasado, durante el próximo MES de SEPTIEMBRE, el Colegio dispondrá de libros de texto para quien quiera adquirirlos aquí. Este es un servicio más que quiere ofrecer el Colegio, siendo totalmente voluntario, para quién prefiera adquirirlos de esta forma.
Este curso, para facilitar la entrega de material, las familias pueden elegir la forma de recoger y abonar los Libros de Texto.
-       Como los años anteriores, viniendo al Colegio,  en el Mes de SEPTIEMBRE, durante los días  4 Y 5. En horario de tarde, de 17:00 h. a 20:00h.
-       Domiciliando el importe de los Libros en la Cuenta Bancaria que ustedes deseen, y los Libros de Texto serán entregados el primer día de clase a vuestros hijos/as
Para poder adquirir los libros mediante este  procedimiento habrá que rellenar la SOLICITUD DE RESERVA DE LIBROS DE TEXTO y entregarla a los tutores antes del 25 de Junio. Aquellas familias que no entreguen la SOLICITUD DE RESERVA DE LIBROS DE TEXTO, no podrán adquirirlos en Septiembre.
Sólo se podrán realizar reservas de Libros de Texto por LOTES COMPLETOS. No se recogerán pedidos de libros sueltos.
La lista de libros también se encontrará en el blog del  colegio, fsanbernardo.blogspot.com.es  y podrán hacernos llegar la RESERVA DE LIBROS DE TEXTO, a través del correo electrónico fsanbernardo@gmail.com, indicándonos el nombre y apellidos del alumno/a,  el LOTE DE LIBROS QUE DESEA RESERVAR, y la forma de recogida de los mismos.
Un Saludo
La Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario