martes, 7 de mayo de 2013

URBAN CAMP



Estimadas familias:

            Se acerca el final del curso, y como venimos haciendo en los últimos años, vamos a realizar una salida con nuestros alumnos de Ed. infantil el 24  de mayo. El objetivo de la salida es pasar todos juntos un divertido día lleno de actividades.

            El lugar al que iremos será: URBAN CAMP (Las Rozas), allí los niños bajo la supervisión de monitores especializados realizarán diferentes actividades.  Los alumnos en todo momento estarán acompañados por los profesores del centro.

            El precio de la actividad es de 22 euros, el AMPA subvenciona 3 euros a los alumnos pertenecientes a dicha Asociación, por lo que estos pagarán 19 euros, a lo que habrá que sumar el importe del autobús, que será en función al número de alumnos que realicen la salida. 
 El último día de inscripción será el 10de mayo, (ningún niño podrá apuntarse pasada esa fecha).


El menú* que tomarán los alumnos será:
Macarrones con tomate
Pollo Asado
Fruta de temporada.


            Saldremos sobre las 9:15 – 9:30  horas y regresaremos sobre las 16:15 – 16:30 horas. Los alumnos saldrán como todos los días a las 16:45 oras por la puerta principal del colegio. En ningún caso los niños se irán con sus padres al bajar del autobús.
Los alumnos irán vestidos con el chándal del colegio y calzado cómodo.

El pago se realizará al tutor así como la entrega de la autorización en la agenda firmada, en el apartado salidas colectivas.  En ese momento se les hará entrega de una ficha de inscripción que deberán rellenar y entregar  junto  con la autorización de la agenda firmada antes del día 17.

               

                Las actividades que realizarán los alumnos son las siguientes:
           
10:00 Llegada. Presentación. División de grupos
            10:30  Escalada en Rocódromo
            12:00 Descanso
12:30 Castillos Hinchables
            14:00 Aseo y comida
15:00 Juegos de animación y tiempo libre
16:00 Fin de la jornada. Vuelta al cole


Si hay algún niño, que por diferentes circunstancias, no puede tomar alguno de esos alimentos, deberán comunicárselo al tutor.
                                   Amparo Garrudo Torres
(Jefe de Estudios de Primaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario