martes, 28 de mayo de 2013

INFORMACIÓN FIN DE CURSO



Estimados padres:

Una vez más gracias a Dios,  nos vemos inmersos en la planificación del nuevo curso académico 2013/2014, lo cual exige por mi parte la información puntual de todo lo concerniente a dicho curso:

 1. Con gran alegría  y después del trabajo realizado, os comunico:

·         Para el próximo curso 2013/2014 se mantendrá el mismo Horario Lectivo.
·         Seguiremos con la implantación del programa BEDA
·         Durante el mes de Junio, los alumnos que deseen participarán en los exámenes de CAMBRIGDE ESOL.
·         Durante los días 29,30, y 31 de Mayo, tendrá lugar la VII SEMANA CULTURAL  del Colegio.  Tema “Comunidad de Madrid  Santos y Patronos”.
·         El día 31 por la tarde a partir de las 17:15 tendremos una fiesta como clausura a la Semana Cultural  “Maria en Familia”, organizada por el AMPA.  


2. Los alumnos nuevos (una vez admitidos), recogerán el sobre de matriculación y  presentarán la siguiente documentación:

  EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

·         Documentos de matriculación
·         Fotocopia del libro de familia
·         2 fotografías
·         Fotocopia cartilla de vacunación. (solamente Educación Infantil . y 1º 2º de Primaria)
·         Certificado de traslado (Se solicita en el Centro de procedencia).

Los alumnos de ESO presentarán:

·         Documentos de matriculación
·         Una fotocopia del D.N.I.,
·         Una fotografía.
·         Certificado de traslado

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato presentarán

·         Dos fotografías,
·         Dos fotocopias del D.N.I.,
·         Certificación académica oficial


Los alumnos del Centro presentarán:

-       3º Y 4º de ESO  una fotocopia del D.N.I.
-       1º y 2º de Bachiller dos fotografías y dos fotocopias del D.N.I.


3.- Al igual que el año anterior se recogerán en el centro uniformes y libros dentro del “Programa Educativo de Ayuda de Material Escolar” 
4.- El Consejo Escolar del Centro en fecha 21 de Mayo de 2013, aprobó el importe de los distintos conceptos, para el curso 2013/2014.  
Los padres que deseen información sobre los distintos conceptos  podrán pasar por Secretaría.





El período de matriculación será del 17 al 28 de junio, ED. INFANTIL. Y PRIMARIA.
Del 1 al 12 de Julio ESO y BACHILLER.

Se recuerda tener muy presente las fechas de formalización  de matricula en los plazos mencionados. En caso de que pase el plazo de matrícula y no se haya hecho o comunicado, se pasará a la lista de espera.

 Los padres que deseen que los distintos conceptos le sean pasados por Banco deberán comunicarlo en SECRETARIA antes del 5 de Junio. Si no se comunica no se realizará la mencionada gestión.

Os doy las gracias por vuestra ayuda y cooperación. Se de vuestro reconocimiento en nuestra entrega y dedicación.
En las reuniones de padres al comienzo de curso, os informaré de lo que se ha hecho con vuestra ayuda y cooperación.


5.- Como el final de curso está próximo, queremos comunicarle el calendario Escolar que vamos a tener en el mes de JUNIO y  las distintas Actividades.

·         24 de Mayo Excursión Ed. Infantil  “UrbanCamp”
·         27 al 31 de Mayo Semana de Inmersión Lingüística  1º Ciclo E.S.O.
·         VII Semana Cultural (29,30 y 31 de Mayo)
·         29 de Mayo a las 12:00 horas. Primera Eucaristía en el centro de D. Fausto Marín como Diácono Permanente.
·         3 de Junio Excursión Ed. Primaria “Area Recreativa de Carabaña”
·         10 de Junio Actividad con los alumnos de Ed. Infantil “La Granja en la Escuela”
·         Acto de Graduación de alumnos de 4º de ESO: día 24 de Junio a las 20,00 h.
·         Acto de Graduación de alumnos de 3º  EI y 6º Primaria: Día 25 de Junio a las 12,00 h.

·         El Día 1 de Junio: empieza la jornada continua, siendo el horario lectivo:

o      9,00 a 13,00 horas Ed. Primaria
o      9:00 a 12:45 horas Ed. Infantil
o      9:00 a 12:50 horas 1º Ciclo de E.S.O.
o      8:00 a 14:00 horas 2º  Ciclo de ESO y Bachiller

·         Los alumnos que se queden al Servicio de Comedor, saldrán a las 15,00 horas del Colegio. Si hubiese número suficiente de alumnos, se tendría servicio de guardería de 15,00 a 16:30 horas. Deberán avisar antes del 30de Mayo.
·         Día 26 de Junio: Entrega de notas a ED. INFANTIL Y PRIMARIA, a las 10,00 horas.
·         Día 26 de Junio: Entrega de notas de ESO Y BACHILLER a las 12,00 horas.


6.   Atención a los Padres:

Los padres que deseen aclarar cualquier duda sobre las calificaciones o procesos de recuperación de sus hijos, mis alumnos, podrán hacerlo con los Profesores o Tutores:

- INFANTIL Y PRIMARIA día 27 de Junio de 9:00 a 10,30 horas.

-       E.S.O y 1º de BACHILLER día 27 de Junio de 10,30 a 13,00.


Los alumnos que no se queden a comedor durante el mes de JUNIO deberán avisarlo en SECRETARIA antes del 29 de Mayo, para darlos de baja en dicho servicio. Habrá comedor hasta el 25 de JUNIO inclusive.

Al comienzo de curso se informará de actividades Extraescolares y diferentes asuntos de organización del Centro

Les saluda atentamente, su Afmo. En Cristo

EL DIRECTOR TITULAR

Fdo.: D. Fausto Marín Chiva

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