lunes, 13 de mayo de 2013

ÁREA RECREATIVA DE CARABAÑA



Estimadas familias:
            Se acerca el final del curso, y como venimos haciendo en los últimos años, vamos a realizar una salida al campo con nuestros alumnos Ed. primaria el día 3 de junio. El objetivo de la salida es pasar todos juntos un dia divertido lleno de actividades.
            El lugar al que iremos será: ÁREA RECREATIVA DE CARABAÑA, alli los niños bajo la supervisión de monitores especializados realizarán diferentes actividades como: tiro con arco, bicicleta de montaña (a partir de 5º primaria), tirolina, puentes con cuerdas y redes, juegos cooperativos, etc. Los alumnos en todo momento estarán acompañados por los profesores del centro.
            El precio de la actividad es de 18 euros, a lo que habrá que sumar el importe del autobús que irá en función al número de alumnos que realicen la salida. El AMPA subvenciona 3 euros a los alumnos pertenecientes a dicha Asociación, por lo que estos pagarán 15 euros. Cada alumno llevará su propia comida y bebida.

Saldremos a las 9:15 horas y regresaremos sobre las 16:30 – 16:45 horas. Los alumnos irán vestidos con el chandal del colegio y calzado cómodo.

            El pago  junto con la autorización firmada en la agenda se la dará al tutor como fecha límite el día 20 de mayo. Posteriormente se les informará del precio del autobús (que tambíen se le dará al tutor).

                                                                                  Un saludo
                                                                                 
                                                                                              Amparo Garrudo Torres
                                                                                              (Jefe de Estudios de  Primaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario