miércoles, 24 de abril de 2013

La Virgen de la Almudena visita el Arciprestazgo de San Miguel de la Vicaría VI

Continúa la peregrinación de la Virgen de la Almudena por las Vicarías de la diócesis, en este tiempo pascual. Organizada por la Delegación de Juventud en el marco de la Misión Madrid, con el lema ‘Con María Servidores y Testigos de la Verdad’, durante esta semana es acogida en parroquias de la Vicaría VI.

El Arciprestazgo de San Pedro y San Sebastián acoge a la Virgen hoy, miércoles 24, en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia (c/Gómez de Alberche, 30). De 10,00 a 14,00 horas, se han celebrado distintos actos con los alumnos de los colegios de la zona. A las 19,30 horas de esta tarde, en la misma Parroquia, dará comienzo el rezo del Rosario, seguido de los Dolores de la Virgen.

Mañana, jueves 25, el Arciprestazgo de San Miguel organizará los actos en honor a la Virgen. Desde las 9,30 hasta las 14,00 horas, en el Colegio San Bernardo se realizarán distintos encuentros de oración con los alumnos del centro educativo. A las 14,30 horas, la imagen de la Almudena llegará a la Parroquia de San Miguel Arcángel (c/General Ricardos, 21) donde a las 15,00 horas comenzará el Rezo del Rosario de la Misericordia, seguido de Adoración al Santísimo de las manos de María, hasta las 19,00 horas. A continuación, Misa. A las 19,30 horas, acto Arciprestal con el rezo del Rosario por Madrid Río. Y a las 20,30 horas, la Parroquia de San Fulgencio y San Bernardo (Avda. del Manzanares, 22) acogerá el rezo de Vísperas marianas, con ofrenda floral.

El viernes 26, el Arciprestazgo de Nuestra Señora del Pilar (Campamento) acogerá a la Virgen en la Parroquia de San Juan Bautista de la Concepción (c/Camarena, 57), que abrirá sus puertas desde las 9,00 de la mañana para que los alumnos de los colegios de la zona acudan a rezar. A las 19,30 horas dará comienzo el rezo del Rosario arciprestal; a las 20,00 horas, Misa presidida por el Vicario; y a las 20,45 horas, ofrenda floral.

El día 27, la Virgen visitará el Arciprestazgo de Santa Cristina y San Leopoldo, donde se reunirán a las 10,00 horas para ir en procesión rezando el Santo Rosario desde el Alto de Extremadura (Avda. de Portugal frente a la puerta del Ambulatorio) hasta la Ermita de Virgen del Puerto.

Y el domingo 28, en el Arciprestazgo de Santísimo Cristo del Amor, la Patrona de la diócesis será acogida a las 9,45 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Aire (c/del General Millán Astray, 72), donde permanecerá durante toda la mañana. En la Misa de las 11,00 horas, los niños realizarán una ofrenda floral. A las 12,45 horas, la imagen de la Virgen será trasladada a la Parroquia de San Antonio Mª Zaccaría (c/Fuente del Tiro, 27) donde llegará a las 13,00 horas. a las 18,00 horas está previsto un acto mariano, hasta las 19,00 horas.
Publicado en Infomadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario