lunes, 11 de marzo de 2013

PRIMER PREMIO "PROPUESTAS PEDAGÓGICAS AÑO DE LA FE"




El Colegio San Bernardo participó en el CERTAMEN ESCOLAR 
“PROPUESTAS PEDAGÓGICAS PARA PRESENTAR EL AÑO DE LA FE”

El Certamen consistia en elaborar una Propuesta Didactica para acercar a los alumnos/as al AÑO DE LA FE, desde una manera didactica, a través de una Programación y Unidad Didactica, con una serie de actividades que posteriormente se realizarán,  dichas actividades programadas,  en el aula.

Desde aquí os informamos que el COLEGIO SAN BERNARDO ha sido el GANADOR en el CERTAMEN, haciendose con el PRIMER PREMIO.

Para mi, como Director del Colegio es un inmeso orgullo poder daros esta noticia. Quiero destacar la labor de todo el Equipo de Profesores del Colegio, ya que sin ellos nos hubiera sido posible ganar el CERTAMEN, y sobre todo a los profesores que formaron parte del Equipo de Pastoral, que fueron los encargados de elabora el Proyecto GANADOR.

Desde la Delegacion de Enseñanza de Madrid nos han felicitado y han valorado el trabajo realizado. Muchas gracias a la Delagación tambien por apostar por nuestro colegio y valorar el trabajo realizado.

Pronto colgaran el Proyecto en la WEB de la Archidiocesis de Madrid, en la pagina de la Delegacion de Enseñanza, para que puedan ver el trabajo presentado.
Os iremos informado desde el Blog.

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO DE PROFESORES DEL COLEGIO SAN BERNARDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario