lunes, 10 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012

Querida Comunidad Educativa:
  Ante todo, un afectuoso saludo. Reciban los nuevos miembros del Consejo Escolar mis más sincera enhorabuena y acogida fraternal. trabajamos unidos por el bien de los alumnos/as y del Centro.

  Sabed que seguimos trabajando sin cansancio. El trabajo hecho con "Amor" y "entrega....como dice el Sr. Cardenal, tiene y tendrá su recompensa.
  Preparándonos a celebrar el mayor acontecimiento de la historia: El Nacimiento del Hijo de Dios, Jesucristo, por el "SI" de María.
  No olvidemos: ¡ Navidad es presencia de Dios en el Mundo, los trescientos sesenta y cinco días del año! NO SÓLO LOS DÍAS DE NAVIDAD!

  Celebramos con gran alegría la invitación del Santo Padre Benedicto XVI y de nuestro querido, es Sr. Cardenal Don Antonio María Rouco Varela, a los dos grandes acontecimientos del año: El año de la FE y "Misión MADRID"

  Os adjuntamos la programación de las actividades previstas para los próximos días.
  • Los días 19 y 20 celebramos los FESTIVALES DE NAVIDAD, para los alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria respectivamente.
  •     El día 19 de Diciembre, a las 15:30h. Festival de Infantil.
  •     El día 20 de Diciembre, a las 15:30 h Festival de Primaria.
Se les recuerda, que tal como se recogía en la Documentación del comienzo de curso se van a publicar fotos en el blog del Colegio. Aquellos padres/ madres que deseen recibir más información sobre este aspecto pueden consultar a la Dirección del Colegio.

  • El día 21 de Diciembre se entregarán las notas de la 1ª Evaluación a los alumnos/as de Educación Infantil y Educación Primaria. El horario de este día será de 9:00 a 12:15h Ed: Infantil y de 9:00 a 12:30h Ed. Primaria.
  • A los alumnos/as de Educación Secundaria Obligatoria se les entregarán las notas de la 1ª evaluación en día 21, y el horario para ese mismo día será de 8:00 a 12:00h.
  • El último día lectivo para los alumnos/as de Bachiller será el día 20.
  • El Servicio de Comedor concluirá el 20 de Diciembre. El 21 de Diciembre no habrá servicio de comedor.
  • Como todos los años les informamos que se va a realizar en el Centro la Operación Kilo. Todas las familias que así lo deseen podrán traer alimentos no perecederos hasta el día 17 de Diciembre.
  • Os recordamos, que el 8 de Enero darán comienzo las clases del 2º Trimestre para todas la Etapas Educativas.
NOTA: Antes del día 31 de Diciembre, los que quieran certificado de aportación para la declaración de hacienda, deberán comunicarlo en Secretaría.

Con mis mejores deseos: ¡Feliz Navidad !
Os abrazo afectuosamente en Jesús Niño.

El Director
D. Fausto Marín


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario