martes, 6 de noviembre de 2012

EXCURSIÓN A MICRÓPOLIS



Estimadas Familias:
Les informamos que los próximos días 21-22 de noviembre vamos a realizar una salida con los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria  ciclo de de primaria a Micrópolix  (San Sebastián de los Reyes). Allí los niños realizarán actividades relacionadas con la ciudad, en inglés.
          El precio de la actividad es de 17 euros, el AMPA subvenciona 3 euros a los alumnos pertenecientes a dicha  Asociación, por lo que estos pagarán 14 euros, a lo que habrá que sumar el importe del autobús, que irá en función al número de alumnos que realicen la salida.
El último día de inscripción será el 12 , (ningún niño podrá apuntarse pasada esa fecha).
Cada alumno llevará su propia comida y bebida. Los alumnos que así lo deseen con independencia de que sean del comedor o no, podrán solicitar un picnic al tutor a través de la agenda, que será abonado en el  momento de hacer la solicitud (los alumnos de comedor no deben abonar nada), el último día para solicitarlo será el 16 de noviembre.
          Saldremos sobre las 9:30 horas y regresaremos sobre las 16:30 horas. Al llegar al centro por la tarde, los alumnos entrarán al colegio y saldrán como todos los días a las 17 horas. En ningún caso los niños se irán con sus padres al bajar del autobús.
              Los alumnos deberán ir  vestidos con el uniforme del colegio.
         El pago se realizará al tutor así como la entrega de la autorización en  la agenda firmada, en el apartado salidas colectivas. Posteriormente se les informará del precio del autobús

No hay comentarios:

Publicar un comentario