martes, 9 de octubre de 2012

PROGRAMA DE AYUDA A LAS FAMILIAS



Estimadas Familias:

Ante todo, un cordial saludo.

Queremos informarles, de que el Colegio San Bernardo, va a poner en marcha, después de haberlo presentado ante el Consejo Escolar del Centro, el pasado Jueves, día 27 de septiembre, y habiendo sido aprobado; el PROGRAMA DE AYUDA A LAS FAMILIAS DEL COLEGIO SAN BERNARDO, DE UNIFORMES Y LIBROS DE TEXTO.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, pretendemos recoger en el colegio libros de texto y uniformes escolares, que se encuentren en buen estado, con el fin de ir creando un banco de material y ropa, para poder ofrecérselo a las familias de nuestro Centro que lo puedan necesitar.

Para ello, contamos con su colaboración. Si tienen libros de texto o uniformes escolares a los que no vayan a darle uso y quieran traerlo al Colegio, pueden hacerlo los MIÉRCOLES de 17:15 a 18:15, y entregarlo en Corserjería. Sólo recogemos aquellos uniformes que estén en buen estado y aquellos libros que estén adecuadamente cuidados, para su posterior uso.

Si desean recibir más información pueden hacerlo escribiéndonos a  sanbernardom@planalfa.es o preguntando en Secretaría en el horario habitual. Así como las familias que deseen recibir información de como pueden beneficiarse de este banco de material y ropa, pueden hacerlo igualmente.
                                
Afectuosamente en Cristo

El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario