viernes, 13 de abril de 2012

Muestra Internacional de Cine que Inspira ‘De Madrid hasta el Cielo’




Del 12 al 21 de abril tiene lugar en Madrid la Muestra Internacional de Cine Que Inspira ‘DE MADRID HASTA EL CIELO’, que incluirá proyecciones, encuentros y preestrenos para proponer al espectador un cine que mira al infinito.

‘DE MADRID HASTA EL CIELO’ es la primera iniciativa de la nueva Delegación Episcopal de Cultura de la Diócesis de Madrid y sale adelante con el trabajo de voluntarios que ya estuvieron en las actividades de cine de la JMJ y que han dado continuidad a su relación gestando una iniciativa que cultiva los frutos ahí generados.

La Muestra Internacional de Cine Que Inspira ‘DE MADRID HASTA EL CIELO’ cuenta en su programación con actividades dirigidas especialmente para colegios, universitarios, familias, además de público en general.

Según señalan sus organizadores: "En época de crisis es más necesario apoyar la cultura para favorecer que hombres y mujeres descubran con asombro y alegría que su corazón es una ventana abierta al infinito. Esto se mostrará a través de producciones cinematográficas de enorme calidad artística, además de encuentros con cineastas y profesionales del séptimo arte. Aprovechamos la potencia del lenguaje cinematográfico y su atractivo para celebrar que el cine mira más allá, que inspira esperanza, amor, solidaridad, unidad, libertad y un sentido claro de la Verdad".


Para completar la información y consultar las películas y horarios  podeis consultar en la página de la Achidiócesis: http://www.archimadrid.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=41118:O140096&Itemid=41

No hay comentarios:

Publicar un comentario