miércoles, 11 de abril de 2012

INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS EN CENTROS CONCERTADOS CURSO 2012/2013



El impreso de Solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos podrá recogerse en nuestra Secretaria o a través de la WEB de la Consejería de Educación (www.madrid.org). Será cumplimentado y firmado por ambos padres/tutores, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo y se entregará en la Secretaria del centro elegido en primera opción.

La normativa obliga a presentar una única instancia en un único centro, que procederá a su baremación. En el caso de que se presenten más de una instancia en centros diferentes, serán anuladas y no serán tenidas en cuenta por ninguno de ellos. La solicitud debe ir acompañada de la documentación necesaria para justificar los criterios de baremación.

El plazo para la presentación de solicitudes, está comprendido entre el 18 de Abril y el 7 de Mayo de 2012. El Día 22 de Mayo se publicará la relación provisional de admitidos y excluidos. Posteriormente, en los días 23, 24 y 25 de Mayo, se abrirá un periodo de reclamaciones. Las listas definitivas se publicarán el día 5 de Junio.

El impreso de solicitud de plaza contiene una hoja informativa que recoge las instrucciones más significativas, os recomendamos que la leáis detenidamente.

Podéis ampliar esta información en la normativa publicada en www.madrid.org “Consejería de Educación y Empleo” y “Admisión de alumnos, Curso escolar 2012-12”, en la ORDEN 2939/2012 de 9 DE MARZO y en la “Resolución conjunta de las Vicenconsejerías de Educación y de Ordenación educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos”.

Para cualquier duda o solicitud de información, podéis poneros en contacto con la Secretaría del nuestro Centro o contactar con nosotros, a través de nuestro correo electrónico: sanbernardom@planalfa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario