jueves, 14 de abril de 2011

VISITA AL MUSEO AERONAÚTICO Y ASTRONÁUTICO

Trabajo realizado por Marta de la Cruz, de 3º de EP

El museo Aeronáutico tiene muchas clases de aviones impactantes que podemos contemplar. Hay de muchas clases, comos los cazas históricos, como el PoliKarpo "Chato" y también están los de acrobacias y planeadores como el Bücher Bü.
También están los de la familia real como el Augusta Bell y muchos otros más.
En sus 7 hangares podemos observar: maquetas, cabinas, etc...
Ha sido como si fuéramos al pasado para ver todos los aviones que ha habido a lo largo de la historia.


Trabajo realizado por Erick Esteban, de 3º de EP

El  día  16 de Marzo, mis compañeros y yo hicimos una visita al Museo Aeronáutico y Astronáutico de Madrid, con los profes Pilar y Maria José.
Fuimos en autocar y cuando llegabamos al Museo vimos a un grupo de soldados unifromados que marchaban en fila y en orden.
Antes de entrar comimos la merienda y fuimos a ver helicópteros. Son más grandes en la vida real que los de las pelis. Habían helicópteros de color verde y negro, me hubiera gustado subirme a uno de ellos.
Luego entramos a ver los aviones y vimos unos antiguos que parecían estar sucios. Nos permitieron ver la cabina de los pilotos, es super guaym hay muchos botones  y deben haber estudiado mucho para conducir uno de ellos. Esto me recordaba mucho para conducir uno de ellos. Esto me recordaba cuando viajé a Ecuadro el verano anterior porque ahí en el avión de LAV me llevaron a la cabina de los pilotos, es increible. En el museo habían aviones pequeños y grandes de muchas formas y modelos. Está visita fue muy divertida y me lo pase genial.


Trabajo realizado por Fernando Castañon, 3º EP


Hace muchos, muchísimos años que se inventaron los aviones. A lo largo de la historia ha habido aviones importantes, por ejemplo el PLUS ULTRA o el JESÚS DEL GRAN PODER. Hay un piloto muy importante y es Joaquín García Morato, murió en una acobacia, el último día de la Guerra Civil. Hay también helicópteros importantes como el Augusta Bell 47. Con el aprendiño S.M. el Rey a pilotar. 
Hay algunos aviones muy antiguos, como por ejemplo el Cierra C19 de 1931. Hay aviones grandes como un ESTRATOCASTER que hay a la entrada. 
Hay helicopteros grandes como el Sikorrsky S55.
De la historia se han descubierto nuevas tecnologías  y con eso se ha diseñado más avanzados y helicópteros más avanzados y más seguros. En él museo no solo hay aviones y helicópteros, también hay piezas de ellos. También hay vehñiculos como el Foud T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario