jueves, 14 de abril de 2011

"UN DÍA EN LA GRANJA ESCUELA"

Trabajo Realizado por el Alumno Mario de 5º de Educación Primaria

El Día 18 de Marzo hicimos una excursión a la Granja Escuela del Jarama. Allí nos dividieron en dos grupos. A mi me tocó con Mister Cabra, le llamábamos así por la perilla que llevaba. Durante la mañana fuimos a la escalada, donde yo llegúe hasta lo más alto. Nos enseñaron y explicaron cosas sobre los animales que allí había. Estuvimos jugando con los perros e intentamos coger a las gallinas pero era muy dificil porque, corrian mucho.
Dimos de comer a las vacas y los caballos, cogiendo la comida de un prado que había cerca. A mí una vaca me dió un lengüetazo. Fuimos al pueblo Ahha, dondo vimos los diferentes tipos de casa que había cerca. Nos contaron una historia y a saludar.
Por la tarde, después de comer, hicimos una vela de cera, nos explicaron la función de las abejas, nos pusimos unos trajes especiales, el monitor echó humo para que  no nos picarán. Vimos a las cabras con una cabrita recién nacida.
Después de pasar un buen día al aire libre, volvimos al cole, donde nos estaban esperando nuestros padres. Estabñamos deseando contarles todo lo que habíamos hecho y habiamos visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario